7 Ideas De Marketing Que Te Encontrarán Nuevos Clientes

En este post te daremos 7 ideas de marketing que te ayudarán a potenciar tus estrategias y encontrar y atraer nuevos clientes para tu negocio u emprendimiento.

7 Ideas De Marketing Que Te Encontrarán Nuevos Clientes
7 Ideas De Marketing Que Te Encontrarán Nuevos Clientes

Desde que la cena consistió en hamburguesas de mamut lanudo, la escasez ha sido una realidad.

En los últimos años, la escasez ha llegado a significar que no hay suficientes clientes para las tiendas, no hay suficiente crédito bancario, no hay suficientes clubes de jazz para que los músicos toquen, no hay suficiente tráfico en el sitio web, no hay suficientes personas que compran casas, no hay suficientes ingresos disponibles, etc. no es suficiente.

Sin embargo, a diferencia de los viejos tiempos, cuando el pobre cazador arriesgaba su vida rastreando al mamut y a menudo tenía que pasar días sin comer.

Ahora tenemos las herramientas y el conocimiento para crear rápidamente la abundancia que deseamos. Pero para hacerlo, debemos reevaluar nuestra visión de la escasez pensando un poco diferente.

Es cierto que los clientes pueden no estar haciendo cola en su puerta de venta minorista solo porque lleva un buen producto, o que los propietarios de clubes y restaurantes no lo molestan día y noche para que su banda de jazz toque en su establecimiento solo porque toca bien o que su servidor web no se bloquea debido a todo el tráfico que llega a su sitio solo porque publica algunas buenas ideas de marketing.

Usted ve, que se necesita más que un buen producto o servicio, se necesita una gran comercialización que requiere nuevas ideas.

Las personas que necesitan su producto, que desean escuchar su música y desean sus consejos de marketing están en abundancia.

La tarea en cuestión es encontrar a esas personas y comunicarse con ellas de una manera que las inspire a comprar.

Entonces, aquí hay una lista de 7 ideas de marketing más allá de lo obvio. Deje que sus competidores continúen haciendo lo que los convenza de que simplemente no hay suficientes clientes, clubes de jazz o tráfico web. 

7 ideas de marketing valiosas para tu negocio

1. Cree algo de alto valor percibido que pueda dar gratis a las personas para elevar su percepción de su experiencia y de su valor.

Luego, extiéndalo y átelo siempre a su producto o servicio. No significa una carrera de jugar gratis. Significa dar muestras para motivar a las personas a comprar.

2. Encuentre personas u organizaciones que se beneficien de promocionarlo a usted y sus productos. Entonces haz lo mismo por ellos.

Una librería local puede patrocinar a un autor para hablar en su tienda y tener una entrevista y un enlace a su libro / sitio web en un correo electrónico de la librería a su lista de clientes.

A cambio, el autor puede promocionar la librería en su blog. El blog también incluiría enlaces a algunos libros que podrían comprarse en línea directamente desde esa librería (incluido el suyo).

3. Haga algo escandaloso que llame la atención sobre su producto o servicio y hágalo de una manera que se relacione con la propuesta de valor del producto o servicio.

Un gran ejemplo de esto son los ahora famosos videos «Will it blend», donde el CEO del fabricante de licuadoras Blendtec pone todo, desde iPhones hasta circonitas cúbicas y pelotas de golf en una licuadora Blendtec y rápidamente las convierte en polvo.

Es entretenido y se relaciona con la durabilidad y la calidad del producto. ¿Mencioné que estos vídeos de YouTube están obteniendo hasta 10 millones de visitas?

4. Ponga una generosa cantidad de emoción en sus anuncios, sitio web, promociones y puntos de discusión. Demasiadas empresas hablan casi exclusivamente de características en lugar de la recompensa emocional de poseer su producto o usar su servicio.

Todas nuestras decisiones de compra se toman emocionalmente y solo entonces la razón entra en juego para justificar la decisión.

Usar razones para vender su producto es como usar el lenguaje de señas para convencer a un ciego. Solo nos persuaden las emociones.

Una galería de arte puede presentar un testimonio de un cliente que habla de todos los amigos que envidian a su hogar por el arte que ha adquirido y colocado en esa galería. 

5. Cree una lista de nuevos lugares para su producto o usos para su servicio. Un fotógrafo de retratos podría ofrecer un «paquete de atracción de redes sociales» en el que los clientes obtienen una fotografía específicamente diseñada para atraer la atención en los sitios de redes sociales y crear su página con su fotografía y un perfil impresionante en tres sitios de redes sociales.

Perfecto para la prometedora estrella de las redes sociales que desafía la tecnología y el marketing. El nuevo lugar, en este caso, son las redes sociales. Piensa en cuántas fotos realmente malas publican las personas de sí mismas.

6. Agregue algo extra a su producto o servicio. Por ejemplo imagine que  tienda de abarrotes pudiera ofrecer un escolta nocturno para las clientas para su automóvil.

¿Por qué ayudar a las personas con sus compras a su automóvil se ha convertido en algo del pasado olvidado? Chico, ¿destacaría una tienda con este servicio? ¡E imagínese con la promoción de boca en boca en esto!

7. Enseñe a las personas cómo usar su producto. Esto está relacionado con los extras de productos o servicios anteriores, pero con un giro. 

Un servicio de reparación de computadoras podría ofrecer clases para adultos mayores utilizando mejor los motores de búsqueda. 

Por ejemplo pudiera llamarse «Aprenda los secretos para su iluminación personal a través de una búsqueda en Internet». 

Es muy probable que las personas que asistan a este seminario tengan computadora.

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