¡GANA EN DÓLARES trabajando desde TU CASA!
1.000$ O MÁS / MES

CUALQUIER PERSONA CON O SIN EXPERIENCIA PUEDE CREAR SU BLOG FÁCILMENTE Y ganar dinero monetizando el mismo con publicidad digital

Como pudiste observar en el vídeo tenemos nuestro grupo de trabajo en Facebook donde compartiremos contigo información de valor y puedes unirte si deseas aprender mucho más


comienza hoy a crear tu propio blog o sitio web y en una semana serás aceptado en el programa de monetización de google adsense

PUEDES COMENZAR HOY MISMO A CONSTRUIR TU PROPIO SITIO WEB Y GANAR EN DÓLARES CON PUBLICIDAD DIGITAL

sigue EL PASO A PASO Y PODRÁS CREAR FÁCILMENTE TU BLOG O SITIO WEB

RECOMENDACIONES ANTES DE INICIAR EL CURSO: 

  • Antes de comenzar a aplicar el curso y comenzar a crear tu propio blog te sugiero que Leas el contenido y Observes todos los vídeos ya que allí se encuentra toda la información y todo lo necesario para que tengas una idea de como se usa WordPress en caso de que no sepas como usarlo.
  • Recuerda que esto es un negocio lucrativo y para que para hacer crecer tu blog debes dedicarle un par de horas diarias de tu tiempo.
  • Con solo tener tu blog aprobado en Google AdSense puedes comenzar a generar ingresos, pero si no sabes como generar tráfico de calidad, tus ganancias serán mínimas.
  • Si deseas hacer crecer tu blog lo más rápido posible y que genere excelentes resultados es indispensable el uso de estrategias y herramientas que te ayudarán a simplificar el tiempo de trabajo y tus ganancias aumentarán significativamente.
  • Si te tomas este LUCRATIVO NEGOCIO en serio, debes destinar un presupuesto exclusivo para tu blog o sitio web para hacerlo crecer (Muchas veces gastamos dinero en tonterias o vicios que no generan nada positivo a nuestro crecimiento personal y económico, puedes organizarte y planificar la forma de destinar recursos ecónomicos para hacer crecer tu negocio en Internet).
  • Si no tienes dinero para comenzar a invertir te daré algunos consejos que te pueden servir, el dinero no es una excusa para dejar de emprender y crear activos que te generen más ingresos.
    1. Comienza por ver que cosas materiales tienes que sabes que no te generan ingresos y que a veces tenemos en exceso o simplementente no utilizamos. Por ejemplo: muchas veces tenemos en nuestros hogares más de un televisor, más de un teléfono, joyas de oro o plata que no usamos, relojes, entre otras cosas que no son indispensables para vivir, ya tu puedes ver que cosas tienes que puedas vender por Internet en plataformas como Mercadolibre, OLX, entre otras o simplemente postenado en grupos de ventas de facebook o whatsapp.
    2. Si tenes un trabajo o una fuente de ingresos destina el 20% de ello o lo que tu consideres necesario para invertir en tu blog.
    3. Puedes vender cosas por Internet sin tener un producto, ejemplo: si vez que alguien está vendiendo cosas a un precio barato, antes de comprarlo puedes ofrecerlo por un precio más elevado en grupos de facebook o whatsapp y así puedes generar ganancias.
    4. Si vez personas que están vendiendo casas, terrenos, carros o motos puedes contactar con esas personas y ofrecerte a ayudarle a buscar un cliente y si llegan a un acuerdo puedes ganar una comisión por ello.
    5. Si deseas aprender otras maneras de generar ingresos por Internet puedes rellenar el siguiente formulario y te haré llegar esa Información.

 

.

¿CÓMO OBTENER MAYORES GANANCIAS CON TU SITIO WEB después de ser aceptado en google adsense?

  1. Debes optimizar tu sitio web. Una vez que tu sitio web ha sido aprobado en el programa de monetización de google AdSense debes comenzar a obtimizar tu sitio y trabajar las palabras claves para que Google AdSense comience a mostrar anuncios de Alto CPC y puedas generar mayores resultados. 
  2. Enviar trafico web de calidad a tu sito. Este es uno de los puntos de mayor importancia, ya que si quieres comenzar a ver ganancias lo más rápido debes aprender a enviar tráfico hacia tu sitio web. Para ello existen diversas estrategias para aumentar la visibilidad de tu sitio web.
  3. Monetizar tu sitio web con otras plataformas de Publicidad Digital. Cuando eres aceptado en Google Adsense los demás sistemas de publicidad digital ven con buenos ojos tu sitio web y te permitirán colocar publicidad en tu sitio web, lo que significa que incrementarás tus ganancias aprovechando el mismo tráfico que recibe tu sitio web. Ejemplo: existen sistemas que pagan incluso mejor que Google AdSense donde por cada 2.000 visitantes diarios puedes generar entre 4$ y 7$ dólares diarios  (Si aprendes a enviar más tráfico imagina cuanto puedes llegar a ganar) pero para ser aceptados hay que cumplir con requisitos mínimos de trafico web y saber configurar correctamente para que puedan funcionar en tu sitio web como es el caso de TheMoneytizer
  4. Puedes monetizar tu sitio web con otros programas de monetización diferentes a la monetización con publicidad digital.
  5. Si aprendes y desarrollas nuevas habilidades puedes ofrecer tus propios servicios a través de tu blog o sitio web y generar ingresos extras.
  6. Todas estás habilidades y estrategias avanzadas las podrás aprender dentro de nuestra ÁREA DE MIEMBROS donde descubrirás y aprenderás métodos eficientes que impulsarán a tu sitio web a crecer y generar mayores ingresos en dólares. 

ÚNETE a nuestra área de miembros,
AL HACERLO ESCRIBEME POR WHATSAPP

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL ÁREA DE MIEMBROS?

  • TE ENSEÑARÉ A OPTIMIZAR TU SITIO WEB PARA QUE LOGRES OBTENER MEJORES RESULTADOS. 
  • APRENDERÁS A USAR TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS NECESARIAS PARA HACER CRECER TU SITIO WEB.
  • TE ENSEÑARÉ A MONETIZAR TU SITIO CON OTROS SISTEMAS DE PUBLICIDAD DIGITAL PARA QUE AUMENTES TUS GANANCIAS.
  • APRENDERÁS A GENERAR TRÁFICO WEB DE CALIDAD LO QUE HARÁ INCREMENTAR TUS INGRESOS.

ÚNETE POR SOLO
120$ DÓLARES



                                                                                           

¿HASTA QUE FECHA SE MANTENDRÁ EL VALOR AL ACCESO AL ÁREA DE MIEMBROS?

Nota: el valor del acceso al área de miembros es promocional y valor será hasta el 1 ero de Mayo de 2020. Luego de esta fecha el valor aumentará. 

¿ACEPTAS OTRO MÉTODO DE PAGO?

Nuestros principales métodos de pago son: Paypal y Criptomonedas.
 

Pero también aceptamos pagos con AIRTM, SKRILL, NETELLER, BANCOLOMBIA, ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO.

plataformas financieras indispensables para trabajar por internet, recibir pagos, intercambiar dinero y hacer pagos.

Para crear tu propio blog o sitio web, necesitaras adquirir un dominio y un hosting. Puedes adquirirlos pagando con Tarjeta de Crédito, Paypal o Criptomonedas.

Aquí te enseño estas alternativas las cuales son indispensables para trabajar cómodamente por Internet. Personalmente las uso y te las recomiendo al 100% ya que son seguras y confiables.

Airtm es una plataforma que te permite tener una cuenta virtual en Dólares y que funciona como una casa de cambio donde podrás comprar, vender, ahorrar y enviar dólares a otras personas que tengan una cuenta en Airtm sin que te cobren comisiones. 

También te permite ganar comisiones en dólares por tu intercambiar dinero con otros usuarios de la plataforma. 

Ejemplo:

Si tienes 100$ en tu cuenta de Airtm y una persona solicita un intercambio de dinero y tu aceptas la operación puedes ganar una comisión del 17% sobre el monto solicitado en la operación. 

Es decir: en este caso obtendrías 17$ de ganancia por intercambiar 100$ entre Airtm y Paypal. 

Payoneer: si no conoces lo que es esta excelente plataforma te cuento un poco al respecto: 

Payoneer es una plataforma que te permite trabajar por Internet y te otorga: 

  • Cuentas Bancarias virtuales en Dólares, Euros, Libras esterlinas, Yen y Yuan.
  • Tarjeta de debito Internacional Mastercard en cada una de estas monedas.
  • Al crearte una cuenta bajo mi invitación podrás ganar 25$ dólares.

Con ellas puedes recibir y hacer pagos a empresas con las que podemos trabajar en Internet. 

En el caso de quienes trabajamos con empresas de Publicidad digital recibimos pagos a nuestras cuentas de Payoneer.

¡Te deseo el mayor de los éxitos!

error: Este contenido está protegido !!