Cómo funciona el marketing por correo electrónico: cortemos la basura

Hoy hablaremos un poco hacerca de cómo funciona el marketing por correo electrónico y algunos aspectos que se deben tener en consideración en cuanto a su aplicación se refiere.

¿Alguna vez has iniciado sesión en la lista de marketing por correo electrónico de alguien después de lo cual BOMBARDEAR con lo que parece ser correos electrónicos falsos?

Cómo funciona el marketing por correo electrónico: cortemos la basura
Cómo funciona el marketing por correo electrónico: cortemos la basura

Hay una razón para eso …

Suponga que simplemente está comenzando en un nuevo negocio de publicidad y marketing en Internet, pero no comprende el elemento principal de la publicidad y el marketing.

Luego te encuentras con un dispositivo que te garantiza correos electrónicos «pre-escritos». «Solo conéctate», dicen. Es muy probable que esté interesado en esa forma de servicio, ¿verdad?

«Así es como funciona la publicidad por correo electrónico» … Dicen …

Se que lo estaba. Pero aquí está el problema con eso: esos correos electrónicos escritos previamente no tienen nada que ver con USTED.

La publicidad por correo electrónico 2014 debe ser mayor «real». Si te das cuenta, cada vez más personas están sintonizando programas, de hecho; simplemente quieren reconocer lo que es real.

Tanta gente en línea parece tan falsa que los seres humanos simplemente les envían un correo electrónico preguntándoles si pueden ser reales.

Claro, podrían haber sido escritos a través de «expertos» en publicidad y marketing en Internet; sin embargo, a medida que nos convertimos en líderes en el campo del marketing en Internet, generalmente estamos cambiando.

En la mente de ese líder, $ 10,000 al mes es alimento para pollos. Así que posiblemente esté pronunciando asuntos como «He estado en todo el mundo internacional y me he reunido con un montón de empresarios exitosos en línea y me doy cuenta del secreto de las formas de llegar a $ 10K al mes».

Sí claro.

Claro, podría ser real para el tipo que lo escribió. Pero tiene una actitud totalmente diferente a la de una persona que es nueva en la publicidad en Internet.

Pero las estrategias de publicidad y marketing que funcionan reflejan el ser humano real en su interior.

Ahora suponga que tiene un correo electrónico como ese programado para salir todos los días, todo lo cual lo tergiversa. Ahora simplemente recibió su primer registro y está orgulloso de ello, por lo que decide crear una explosión de correo electrónico.

¿Ves la desconexión?

El mayor problema para aprender cómo funciona la publicidad y el marketing por correo electrónico es que demasiado se «ejecuta para usted» …

Esto se debe a que el obstáculo más común para lograr una publicidad exitosa en Internet es mantenerse congruente.

Por ejemplo, cuando una persona hace clic en su hipervínculo, genera una página web de ingresos para la que ya los ha preparado.

Esa página de ventas DEBERÍA proporcionarles algunos datos PERTINENTES de lo que estaban buscando en primer lugar.

La verdad es que cuando me «conecté» a todos los correos electrónicos previamente escritos, mis citas abiertas disminuyeron … ¡Y TODAVÍA estoy buscando construir mi propia marca!

En pocas palabras, cuando los humanos se unen a su negocio, se unen a USTED. Y atraerá MUCHO más seguidores para mencionar algo como «Nunca antes había anunciado en línea, sin embargo, una vez que me conecté a este dispositivo y les permití hacer el marketing por mí, obtuve 21 nuevos registros en mi primera semana «.

Es poderoso tomar fotografías de la pantalla de su propio logro (puede intentarlo descargando «Jing» gratis).

Las personas ven resultados reales y se dan cuenta de que eres real. Cuando puedes admitir tus fallas, los seres humanos se sienten atraídos por ti porque se dan cuenta de que también tienen fallas.

Por supuesto, detrás de cada falla también hay un cumplimiento que anuncia.

Otro truco sobre cómo funciona la publicidad por correo electrónico.

Si tiene un weblog o un video de YouTube, algo que lo ayuda a promocionarlo como vendedor, envíe su lista por correo electrónico con enlaces en sus registros personales.

Es mejor, por supuesto, si pudieras probar tus resultados en video o en un blog con resultados reales de captura de pantalla.

Además, en caso de que inserte la imagen del video en el cuerpo de su correo electrónico, luego haga clic en él y adjunte al hipervínculo URL de su blog o video, eso atraerá a más seres humanos a hacer clic en su enlace.

Esto se debe al hecho de que un mayor porcentaje de la población es «visible», lo que significa que responden a preguntas visibles.

Obviamente, el «método de comercialización 2014» ahora muestra a la persona real, así que haga el esfuerzo de crear sus propios correos electrónicos, valdrá la pena al final.

Por ejemplo, algunos humanos ahora responden a mis correos electrónicos con preguntas, y tenemos debido al hecho de que, como amigos de Facebook, puedo ayudarlos de manera adicional.

Estoy tan satisfecho que ya no necesito «actuar» como un vendedor exitoso, porque las estrategias de marketing que funcionan en estos días pueden replicar el yo real.

¿Qué te pareció nuestro pequeño articulo?

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta en INSTAGRAM allí tenemos contenido de alto valor para ti.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Este contenido está protegido !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x