como comprar bitcoin facil rapido y seguro

Cómo comprar bitcoin fácil, rápido y seguro. Aprende a generar ingresos en dólares y bitcoin

En este post te voy a enseñar como comprar bitcoin de manera fácil, rápida y segura. 

Pero también te hablaré de algunas formas de ganar dinero con Bitcoin y que tú puedes aprender a desarrollar.

Hoy día para nadie es un secreto que las criptomonedas son el Boom del momento y todo esto es gracias a la popularidad que ha surgido alrededor de Bitcoin por el incremento de su precio desde el 2009 hasta el momento.

En el año 2020 Bitcoin rompió su máximo histórico y en Enero de 2021 se encuentra alrededor de los 40.000$ dólares

El Bitcoin y las criptomonedas representan la nueva economía mundial y son una alternativa a los sistemas financieros tradicionales.

Es fundamental aprender a usar las criptomonedas y aprovechar los beneficios que nos brindan ya que son muchos con respecto al sistema bancario tradicional.

Cada día son más las personas que quieren aprender y sumergirse en este excelente mundo de las cryptos así que a continuación te enseñaré como comprar bitcoin fácil, rápido y seguro.

COMO COMPRAR BITCOIN CON BINANCE

Comprar criptomonedas es muy fácil y aquí te explicaré las maneras de hacerlo desde Binance.

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta y lo puedes hacer desde el siguiente botón.

Solo te pedirá un correo, una contraseña y aceptar los términos y condiciones (usa el mismo correo electrónico para tus cuentas y activa siempre la autenticación de doble factor)

Una vez que te registres te enviarán un correo electrónico para que confirmes la creación de tu cuenta.

Luego de que ya haz creado tu cuenta debes verificarla completando la verificación facial (lo debes hacer con tu teléfono móvil y que tenga buena cámara).

También necesitarás un documento de Identidad para completar el proceso. Este proceso puede demorar unos minutos o incluso 24-48 Horas en completarse.

Al tener tu cuenta verificada podrás comenzar a comprar bitcoin por medio de binance. En el siguiente vídeo te enseño como debes hacerlo.

Desde binance puedes puedes comprar criptomonedas o puedes comprar bitcoin con tarjeta de crédito o débito o pero también lo puedes hacer a través del método P2P donde podrás hacerlo desde diferentes países y en moneda local.

como comprar bitcoin en localbitcoins

Para comprar Bitcoin en Localbitcoins el proceso es similar al método P2P que usamos en Binance.

Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta, confirmar la creación de la misma y verificarla para que puedas empezar a comprar Bitcoin.

Puedes crear tu cuenta en Localbitcoins desde el siguiente botón

Completa el formulario utilizando tus datos reales para que logres completar el proceso de verificación de tu cuenta sin problemas.

Al completar este proceso de verificación podrás comenzar a comprar Bitcoin. Mira el siguiente vídeo donde te enseño como hacerlo.

¿Donde puedes guardar tus bitcoin o criptomonedas?

Existen diversas wallets o Billeteras donde puedes guardar o almacenar tus criptomonedas, algunas de ellas son físicas y otras virtuales. Pero la diferencia está en su conexión a Internet.

Estas se clasifican en billeteras frías o billeteras calientes. Existen billeteras en físico, de escritorio y virtuales.

Una vez que compres tus Bitcoin o criptomonedas puedes almacenarlas en Binance o Localbitcoins, sin embargo no es recomendable tenerlas allí por mucho tiempo.

Este tipo de wallets o exchanges son con custodia, eso quiere decir que alguien más posee el control sobre tus Bitcoins además son más atractivos para recibir ataques cibernéticos.

En el mundo de las criptomendas existe una frase muy importante: NO TUS LLAVES PRIVADAS, NO TUS BITCOIN.

Por tal motivo es importante que tengas esto en cuenta y sepas que existen wallets o billeteras CON CUSTODIA y SIN CUSTODIA.

CON CUSTODIA: son ese tipo de wallets que te permiten almacenar tus criptomonedas pero no te otorgan tus llaves privadas, son ellos los que poseen tus llaves privadas, es decir: son quienes «te cuidan tus criptomonedas» lo cual en el mundo crypto no genera mucha confianza ya que si por alguna razón estas plataformas son hackeadas por fallos en su seguridad pudieras perder tus criptomonedas a menos de que estas plataformas se hagan cargo y te respondan por ellas.

Existen antecedentes donde algunas han respondido a los usuarios y otras no.

En el caso de Binance hace un tiempo atrás fue hackeada y muchos de sus usuarios se vieron perjudicados pero la plataforma solucionó el problema y le respondió a los usuario.

Binance es una plataforma en la que puedes confiar para almacenar tus criptomonedas, ya que la empresa se hace responsable de cualquier eventualidad y luego de lo ocurrido se enfocó en redoblar la seguridad de su plataforma.

Pero sería bueno tener en cuenta que si no trabajarás en la plataforma de Binance, guardes tus criptomonedas en una wallet o billetera sin custodia.

Algunas Wallets o billeteras con custodia son: 

  • BINANCE
  • COINBASE  (aunque coinbase te permite hacer una copia de seguridad en la nube de las llaves privadas no es del todo seguro, ya que estas copias están almacenadas en servidores centralizados y eso ha generado dudas y desconfianza entre la comunidad cripto).
  • LOCALBITCOINS
  • UPHOLD

SIN CUSTODIA: este tipo de Wallets o billeteras al momento de crear tu cuenta te otorga las llaves privadas de tus criptomonedas.

Eso significa que tú eres el responsable de lo que hagas con tus criptomonedas. Serás el encargado de cuidar y resguardar tus propios activos digitales.

Al poseer las llaves privadas tu tienes el control absoluto sobre ellas y en caso de que alguna wallet o billetera desaparezca de Internet tú podrás recuperar tus criptomonedas ya que tendrás el acceso a la cadena de bloques donde se encuentran almacenadas.

Por ello es importante que guardes y protejas bien tus llaves privadas, que las anotes en una hoja de papel, agenda o cualquier otra idea que se te ocurra incluso hasta en una caja fuerte. tú tendrás que ingeniártelas para mantener seguras tus llaves privadas.

Pero jamás guardes o almacenes tus llaves privadas en Internet o en tus dispositivos, no la guardes en correos electrónicos, no le tomes fotos, no las guardes en notas, word, pdf, etc. Nada que tenga que ver con Internet ya que no es una forma segura de hacerlo y corres el riesgo de que alguien se apodere de tus llaves y por ende de tus bitcoins o criptomonedas.

Wallets o billeteras sin custodia:

Puedes observar este excelente vídeo para que sepas como puedes guardar tus llaves provadas.

COMO GENERAR ingresos en dólares o bitcoin

Existen muchas formas de trabajar por Internet y ganar dinero. A continuación te voy a enseñar varias alternativas o formas de hacerlo.

Comenzaré hablándote de un excelente método que yo aplico para ganar dinero en Internet y que tú también puedes aprender.

Con el dinero generado podrás comprar Bitcoins o invertirlos en otras ideas de emprendimientos y diversificar tus ganancias ya que si deseas impulsar cualquier idea deberás contar con recursos económicos.

como trabajar con airtm y ganar 100$ dólares en un par de días

Si lo que buscas es una forma de generar ingresos fácil te voy a hablar de AIRTM ya que existen diversas formas de hacerlo pero requieren de trabajo y de saber como hacerlo.

Si no sabes lo que es AIRTM te invito a crear tu propia cuenta.

Aquí en este post puedes aprender más acerca de que es y como funciona AirTM

AIRTM es una de las plataformas que actualmente te permite trabajar por Internet y ganar comisiones en dólares. Es una especie de casa de cambio digital.

Para ganar estas comisiones lo que se debe hacer es contar con diversos procesadores de pagos o billeteras electrónicas y capital de trabajo.

POR EJEMPLO:

Supongamos que en tu cuenta de AirTM tienes 100$ dólares.

Imagina que PEDRO quiere cambiar 100$ de (X procesador) por dólares de AirTM y dice que te pagará el 3% por tú ayudarle a intercambiarlo.

Tu aceptas esa operación y AirTM te va a retener los 100$ dólares. PEDRO te va a transferir 103$ dólares a (X procesador) y una vez que PEDRO te envíe los fondos tu debes revisar y confirmar la operación.

Tú ganas 3$ dólares por realizar este proceso y los 103$ quedarían en el procesador de pago del cual PEDRO solicitó realizar la operación y AirTM le libera los 100$ a PEDRO.

Ahora para que ese dinero que ganaste lo puedas ciclar y reinvertir para seguir trabajando en AirTM y obtener más ganancias y conseguir mayores beneficios a tu favor se aplican métodos y estrategias externas a AirTM para generar mayores beneficios.

Para generar ingresos con AirTM es fundamental saber cómo hacerlo de la manera correcta.

Se pueden generar ingresos desde 100$ dólares en un día o hasta 250$ dólares en 3 o 5 días completando ciclos trabajando como cajero dentro de la plataforma.

Pero estos ingresos van a variar ya que dependerán de varios factores como por ejemplo el País donde vivas, los métodos y estrategias a utilizar. 

No en todos los piases funcionan todos los métodos debido a la disponibilidad de algunos procesadores o plataformas que se utilizan para completar el ciclo de los fondos.

Debes tener en cuenta que es fundamental contar con:

  • Capital de trabajo.
  • Procesadores y billeteras electrónicas.
  • Tiempo a dedicarle.
  • Cantidad de transacciones tomadas.
  • Conocer como los métodos, estrategias y plataformas externas que se utilizan para ciclar los fondos y volver a reinvertir para seguir generando comisiones.
  • Tener activas todas las funciones de las plataformas con las que se trabaja.

El trabajo es bastante fácil y sencillo. Cualquiera puede aprender cómo trabajar por Internet con AirTM.

Gracias a ello puedo financiar otros proyectos en los que trabajo, pagar hosting, dominios, servidores, herramientas de pago, etc.

Ya que cuando nos tomamos en serio trabajar por Internet necesitamos aprender todo sobre como funcionan las cosas y para ello se requiere contar con capital de trabajo para poder invertir.

De esta manera es mucho más fácil y rápido crecer y avanzar en Internet. De igual manera, a través de esta manera de trabajar podemos diversificar nuestros ingresos.

Si deseas aprender más he creado un curso básico (GRATIS) donde te enseñaré cómo empezar a trabajar y conocer los tips y recomendaciones para hacerlo de la manera correcta.

También he creado el curso avanzado (DE PAGO) donde te enseño a generar esos ingresos, las estrategias que yo aplico y las plataformas que uso para generar esas ganancias.

Para acceder a la información solo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario y al completarlo te llevará a al curso básico donde te explico como empezar.

ganar dólares comprando bitcoin barato y esperando a que el precio aumente.

ganar dinero con bitcoin

Una forma sencilla con la que se puede generar ingresos es comprando o invirtiendo en Bitcoin si tomas como referencia el precio en que se encontraba el Bitcoin a inicios de 2020 y lo comparas con el precio actual en Enero de 2021 puedes darte cuenta claramente del beneficio que habrías obtenido.

Ahora bien, también debes tener en cuenta que si inviertes en BTC debe ser dinero que tu no vayas a usar durante ese tiempo.

Debes comprender que el Bitcoin es un activo digital con una alta volatilidad que se genera de acuerdo al uso que le den los usuarios dentro de la red.

Así que si por ejemplo tu comprar Bitcoin por colocarte un ejemplo en 40.000$ y el precio del Bitcoin baja a 30.000$ por nada del mundo vayas a vender tus Bitcoin.

Lo que debes hacer en ese caso es comprar más bitcoin y esperar a que el precio vuelva a aumentar. La idea es que acumules la mayor cantidad de Bitcoin.

Ya que al momento de aumentar su precio obtendrás excelentes márgenes de ganancia, pero como todo es importante tener una fuente adicional de ingresos para ir invirtiendo.

Tu simplemente tomas la decisión de cuando vender o comprar los BTC. Para eso tú eres el único que determinará el uso que le des a los mismos ya que Bitcoin se utiliza para cualquier cosa. (Comprar, Vender, Ahorrar, Invertir, etc).

Debes entender bien como funciona y no entrar en pánico cuando el precio baje. Históricamente desde su salida al mercado hemos visto lo volátil que puede ser pero también lo robusto de su sistema.

Ten en cuenta que Bitcoin es descentralizado (ningún banco o entidad financiera lo controla) y además es escaso ya que solo existen 21 millones para todo el mundo y no se puede modificar o alterar.

Esto quiere decir que mientras más personas lo utilicen y lo adquieran más valor irá obteniendo. Se dice que el topo máximo que alcanzará bitcoin será el equivalente a 1.000 Onzas de Oro en el futuro. (1BTC = 1.000 ONZAS DE ORO)

Así que no te dejes llevar por el precio, tu solo desarrolla tu propia estrategia y comienza a invertir de acuerdo a tus posibilidades, pero te aconsejo que siempre destines una parte de tus ingresos a invertirlos en BTC

Una manera de hacerlo es aprendiendo a trabajar con AirTM y destinar parte de las ganancias obtenidas hacia la compra e inversión en Bitcoin.

GANAR BITCOIN ADQUIRIENDO TUS PROPIOS MINEROS.

Una excelente manera de ganar Bitcoin es por medio de la minería. Existen diversas maneras de minar criptomonedas.

En el caso de Bitcoin actualmente se requiere contar con los equipos más avanzados debido al aumento de la dificultad de minado en la red.

Para minar BTC cada día se requiere de mayor capacidad de computo para que estos mineros logren descifrar los algoritmos y contribuyan a crear más bloques dentro de la red de Blockchain

Anteriormente se podía minar Bitcoin con equipos de menor potencia pero estos ya han quedado descontinuados para minar BTC y solo sirven para minar otra clase de criptomonedas.

EN ESTE POST DE CRIPTONOTICIAS PUEDES APRENDER MÁS SOBRE LA MINERIA DE CRIPTOMONEDAS

Estos equipos son un poco costosos, se pueden conseguir desde 2.500$ dólares hasta 4.000$ o 5.000$ dólares ya que su demanda cada vez es mayor.

Lo bueno de poseer estos equipos es que tu simplemente lo instalas, lo configuras en los Pools de minería y estos trabajan solos generando bitcoins diariamente.

La mayoría de las personas que minan bitcoin o criptomonedas utilizan energía solar ya que es mucho más rentable y ecológico.

Solo debes tener en cuenta que debes buscar un lugar apropiado para ponerlo a trabajar tomando en consideración todas las recomendaciones para que tu minero tenga una vida útil más extensa.

Los mineros generan mucho calor y para evitar que se quemen deben contar con un sistema de enfriamiento.

Tu pudieras adquirir tu propio minero en un par de meses si aprendes a trabajar con AirTM de la manera correcta.

Parte de las ganancias que obtengas las puedes destinar para invertir en la adquisición de tu propio minero.

GANAR BITCOIN CON TRADING DE CRIPTOMONEDAS

Si eres alguien que le gusta el trading, puedes utilizar la plataforma de Binance. Es la mejor plataforma para comerciar con criptomonedas.

Binance cuenta con muchas criptomonedas listadas dentro de su plataforma con las cuales puedes generar ingresos si sabes como hacerlo.

El trading requiere de conocimiento y debes saber como hacerlo de la forma correcta. Además Binance cuenta con otras formas de generar ingresos que puedes experimentar donde puedes ganar porcentajes sobre el dinero que tengas dentro de la plataforma..

Si aún no tienes cuenta en Binance, te invito a que te crees tu propia cuenta y experimentes esta excelente plataforma.

GANAR BITCOIN OFRECIENDO TUS SERVICIOS

Si tu tienes conocimientos sobre algún tema en especifico o realizas cualquier tipo de trabajo puedes sacarle provecho a tus conocimientos o habilidades.

Hoy día gracias al Internet puedes mostrarte al mundo entero si lo deseas y generar ingresos ayudando a otras personas.

En Internet están todas las herramientas y plataformas que necesitas para darte a conocer y gracias a ello puedes generar ingresos en moneda extranjera, Bitcoin o cualquier otra criptomoneda.

Sácale provecho a tus conocimientos. Si deseas darte a conocer en este mundo del Internet es recomendable que tengas tu propio sitio web.

Ya que gracias a un sitio web podrás informarle a tus clientes sobre tus servicios. También llegar a nuevos clientes mediante publicidad segmentada.

Las ventajas de tener tu propio sitio web son infinitas, cualquier idea de emprendimiento o servicio hoy día debe estar en Internet.

OTRAS MANERAS DE TRABAJAR POR INTERNET Y GENERAR INGRESOS EN DÓLARES.

Si buscas otras maneras de trabajar por Internet y sacarle provecho a tus dispositivos móviles o de escritorio puedes mirar el siguiente post.

GANAR DINERO EN INTERNET – MIRA ESTAS 7 FORMAS REALES DE HACER MÁS DE 1.000$ DÓLARES MENSUALES DESDE CASA.

Generar ingresos por Internet hoy día es posible pero se requiere de compromiso, disciplina y tomárselo en serio, debes comprender que no te van a regalar el dinero.

Para ganarlo debes trabajar y saber hacer las cosas. Lo bueno de Internet es que puedes ganar la cantidad de dinero que tu te propongas.

Incluso si tu creas tu propio sistema puedes generar en un futuro ingresos pasivos. Es decir, puedes generar ingresos incluso mientras duermes. 

Pero para lograr eso primero debes construir tu propio sistema. Casi cualquier idea de negocio se puede semi -automatizar para que te genere esos ingresos. 

Todo depende de la visión de negocio o emprendimiento que tú tengas. Pero sí, el Internet es una herramienta muy poderosa que tu puedes aprovechar.

No tengas miedo de empezar, da el primer paso y el resto lo aprenderás en el camino. ¡Tú decides, éxitos!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Este contenido está protegido !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x