CÓMO CONVERTIRTE EN USUARIO AVANZADO DE AIRTM Y COMERCIANTE P2P EN BINANCE PARA GANAR DINERO EN 2022

Cómo convertirte en USUARIO AVANZADO de AIRTM y COMERCIANTE P2P en BINANCE para ganar dinero en 2022

En este post te enseñaré cómo convertirte en un usuario avanzado de AirTM para comenzar a ganar dinero por Internet aceptando transacciones de otros usuarios dentro de la plataforma o de lo que se conoce como el tablero avanzado.

CÓMO CONVERTIRTE EN USUARIO AVANZADO DE AIRTM

Como ya sabrás tú puedes tomar transacciones en AirtTM y ganar comisiones por aceptar las transacciones de otros usuarios.

Entonces vamos a ver qué es lo que tú debes cumplir para poder tomar esas transacciones y cuáles son los requisitos que AirTM te van a exigir.

Además de lo que tienes que hacer en Binance para que puedas trabajar como comerciante P2P y generar comisiones ya que estas plataformas funcionan como un complemento.

Te voy a explicar como tú lo puedes hacer para que puedas empezar a tomar estas transacciones y ganar dinero trabajando desde casa por Internet.

Sí, aquí en AirTM constantemente van a salir transacciones de diferentes montos, de diferentes personas, de diferentes monederos electrónicos y tú tienes que aprender cómo tomar esas transacciones y cómo ciclar el dinero para que tú puedas generar una comisión a tu favor.

Eso es lo que vamos a comenzar a ver a partir de ahora.

Te voy a explicar cómo yo lo he venido haciendo y como tú también lo puedes hacer para tener buenos resultados.

La idea es tratar de crearse la mayor cantidad de procesadores de pagos, de igual manera son indispensables para muchas cosas, no solamente para trabajar en AirTM sino también para moverse a través de otras plataformas por ejemplo para hacer trading, jugar o hacer apuestas en línea.

Este tipo de plataformas se utilizan para muchas cosas como realizar pagos por productos, bienes o servicios así como enviar y recibir dinero.

la importancia de crear y veri

Es importante crear estas cuentas para que de esa manera tengas la oportunidad de tomar mayores transacciones y poder ganar mayores comisiones.

Dependiendo de las transacciones que a ti te interese tomar debes aprender a ciclar ese dinero, para que tengas siempre algo de ganancias.

Éstas ganancias pueden ir desde el 1% hasta el 8% de tu capital diariamente.

Crear cuentas de procesadores de pagos – CÓMO CONVERTIRTE EN USUARIO AVANZADO DE AIRTM

Lo primero que debes hacer es crear tus propias cuentas con datos reales y verificarlas con tus documentos de identidad.

También necesitarás un comprobante de domicilio para poder usar todas las funciones de las cuentas y amentar lo límites de depositos y retiros.

crear y verificar cuenta de airtm

Para crear tu cuenta de AirTM lo puedes hacer desde aquí y ganar 2$ por usar mi enlace de invitación.

Recuerda rellenar el formulario de registro con todos tus datos reales ya que deberas completar el proceso de verificación.

Una vez que completes el proceso de verificación lo primero que debes hacer es depositar dinero en tu cuenta de AirTM, esto lo puedes hacer mediante transferencia bancaria usando tu moneda local.

Para que tú te conviertas en usuario avanzado tienes que cumplir con lo que establece el siguiente artículo de AirTM donde especifican los requisitos que deben cumplir los nuevos usuarios para ser CAJEROS y ganar dinero por Internet.

¿Cómo me convierto en cajero?

crear cuenta en binance

Puedes crear tu cuenta y ganar un 10% al usar mi enlace de invitación.

Para crear tu cuenta de Binance puedes hacerlo desde aquí

Sólo debes agregar tu correo electrónico o tu número de télefono y seguir los pasos. Puedes ver cómo realizar la verificación de tu cuenta de Binance desde el siguiente enlace.

Mira aquí puedes ver cómo verificar tu cuenta de binance

crear y verificar las siguientes cuentas de procesadores de pagos.

A continuación te dejo esta lista de cuentas que debes crear y verificar con tus documentos de identidad y datos reales.

La mayoría de estas cuentas se crean de manera similar y su proceso de verificación es casi igual al resto, de igual manera al crear tus cuentas y al momento de verificarlas ellos te van a indicar los pasos a seguir y la documentación que debes enviar.

Recuerda rellenar los formularios de registro con tus datos reales ya que tu documentación debe coincidir con tus datos para que te aprueben la verificación .

Crea tu cuenta de AirTM aquí

Crea tu cuenta de Binance aquí

Crea tu cuenta en Uphold desde aquí

Crea tu cuenta de Payeer desde aquí

Crear cuenta de AdvCash desde aquí

Crear cuenta de Paypal desde Aquí

Crear cuenta de Zinli aquí

Crear cuenta de Neteller aquí

Crear cuenta de Skrill aquí

Al tener tus cuentas creadas y verificadas podrás tomar transacciones en AirTM y comenzar a generar ingresos en Dólares trabajand o desde casa.

Lo que debes aprender son las estrategias y métodos que usamos para poder ciclar el dinero y obtener un margen de beneficio, para ello utilizamos otras plataformas que son complementos y que nos ayudarán a completar los ciclos.

Todo esto te lo enseñaremos con nuestras capacitaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Aquí puedes ver los requisitos que tienes que cumplir en AirTM y Binance para ser Cajero o Comercia… […]