cómo fondear tu cuenta de AirTM para tomar transacciones

Cómo fondear tu cuenta de AirTM para tomar transacciones de fondeos y retiros en el 2022 2023

En este post aprenderás cómo fondear tu cuenta de AirTM para tomar transacciones en el tablero avanzado y poder ganar comisiones.

Para poder tomar transaciones en tu tablero avanzando es importante cargar saldo a tu cuenta de AirTM para ganar dinero aceptando solicitudes de otros usuario.

Debes aprender a cargar saldo a tu cuenta de AirTM y ver cúal opción te conviene mejor a la hora de hacerlo ya que la idea es cargar la cuenta sin perder dinero.

De esta manera lograrás mantener el margen de beneficio para completar las transacciones que te apareceran en el tablero avanzado de AirTM.

También es importante recargar tu cuenta lo más rapido posible ya que de esa manera lograrás contar con dinero en ella y tomar transacciones lo antes posible.

Existen varias maneras de hacerlo y es importante que aprendas cómo fondear tu cuenta de AirTM para tomar transacciones.

Aquí te mostrare una excelente manera de hacerlo.

Si podemos recargar nuestra cuenta de AirTM obteniendo un margen de ganancia sería lo mejor ya que se incrementaria tu margen de beneficio al completar transacciones de Fondeos y Retiros de otros usuario y ganarias más comisiones.

estrategia sobre cómo fondear tu cuenta de airtm para tomar transacciones

En este vídeo te explico cómo puedes fondear tu cuenta de AirTM para tomar transaccciones y generar ganancias diarias que pueden ir desde el 1% hasta el 8% o más en un día.

Es decir, de acuerdo al capital con el que tu cuentes y de acuerdo a la cantidad de transacciones que tomes a diario podrás generar mayores ganancias.

En un día te puedes ganar desde 10$ dólares hasta 100$ o más… Pero esto dependerá de la rápides con que tomes estas transacciones y del tiempo que te tome completar el ciclo.

Pero esto es depende del método de pago con el que trabajes y de las estrategias que tu implementes ya que hay métodos de pago donde el dinero se demora 1 o 2 días hábiles en llegar a tu cuenta bancaria como puedes ser el caso de Paypal.

Sin embargo existen maneras de ganar comisiones diarias usando otros métodos de pago y diversas estrategias.

Cuando tú aprendas a ciclar el dinero mediante diversos procesadores de pagos y conozcas las diversas maneras de ganar comisiones más rápido podrás obtener ganancias en periodos de tiempos cortos.

Esa es una de las ideas de aprender a moverse bien siendo cajeros o comerciantes P2P para seguir tomando más transacciones y generar comisiones en dólares diariamente.

MIra éste vídeo aquí te muestro la estrategia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments