Cómo registrar los métodos de pago en AirTM y en BINANCE para trabajar por Internet y ganar dinero

Cómo registrar los métodos de pago en AirTM y BINANCE para trabajar por Internet y ganar dinero

En este post te quiero explicar cómo registrar los métodos de pago en AirTM y BINANCE para que tú puedas comenzar a generar ingresos en dólares.

Cómo registrar los métodos de pago en AirTM y en BINANCE para trabajar por Internet y ganar dinero

Recuerda que ya te expliqué en los post y vídeos anteriores que es importante que al momento de crear tus cuentas las verifiques con tus documentos de identidad.

Es fundamental para que se activen todas las opciones de cada una de las plataformas y también para aumentar los límites de depositos y retiros.

Si vas a trabajar como usuario avanzado dentro de AirTM ó como comerciante P2P en Binance debes aumentar los límites para trabajar.

Esa es una de las razones principales por las que debes verificar cada una de tus cuentas con tus documentos de identidad.

Todos los datos que coloques en tus cuentas tienen que ser datos reales de esa manera no vas a tener ningún tipo de problema al verificar tus cuentas.

consejos de Cómo registrar los métodos de pago en AirTM y BINANCE

Te enseñaré cómo debes registrar cada método de pago y te mostraré el ejemplo para que tengas la noción sobre cómo registrar cada método de pago.

La mayoría son similares de registrar, solo debes rellenar los formularios de registro con tus datos y enviar tus documentos de indentidad.

Una vez creadas tus cuentas debes asociarlas en la plataforma de AirTM y Binance agregando sus respectivos datos en ambas plataformas.

De esta manera se te van a comenzar a mostrar las diferentes transacciones de los diferentes métodos de pago que tú hayas registrado.

¿Cómo debes hacer para registrar esos métodos de pago?

En el siguiente vídeo te explico cómo registrar los métodos de pago en AirTM y Binance

Una vez que hayas registrado tus métodos de pago debes completar los requisitos que te exige AirTM para que se te muestren las transacciones.

Así activas el Tablero Avanzado y puedes ganar comisiones completando operaciones de Fondeos y Retiros de otros usuarios dentro de la plataforma.

Aquí puedes ver los requisitos que tienes que cumplir en AirTM y Binance para ser Cajero o Comerciante P2P

Ahora ya puedes trabjar desde casa por Internet y ganar dinero aceptando transaccciones de Fondeos y Retiros en AirTM.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments