felicitaciones por tomar acción

Bienvenido al maravilloso mundo del emprendimiento digital.

Hoy te estaré compartiendo gratuitamente este excelente curso de Google AdSense donde aprenderás a crear tu propio blog o sitio web desde cero de la manera correcta usando la aplicación de WordPress para que seas aprobado en el programa de monetización de Google.

Pero Antes que nada déjame presentarme

 Soy Daniel García, me dedico al desarrollo de negocios y emprendimientos digitales. 

Soy webmaster y tengo experiencia en:

 

✅ Creación y monetización de sitios webs.

✅ Creación y desarrollo de Apps Móviles.

✅ Comercio electrónico.

✅ Marketing Digital. 

Este es un curso completo donde te enseñaré a crear tu blog o sitio web en un lapso de tiempo de una semana aproximadamente.

EL CONTENIDO DEL CURSO ES EL SIGUIENTE:

✅ Te enseñaré a obtener tu propio dominio y hosting web + instalación del certificado de seguridad SSL de tu sitio web o blog.

✅ Como Instalar un Theme en tu blog o sitio web en WordPress.

✅ Crear tus páginas legales para tu blog o sitio web.

✅ Creación de menús y políticas de Coockies para tu blog o sitio web.

✅ Te mostraré ideas para crear posts con contenido único para tu blog o sitio web (requisito indispensable para ser aceptado)

✅ Aprenderás a registrar la propiedad de tu dominio en Google Search Console e indexar tus páginas en el motor de búsquedas de Google.

✅ Como crear tu cuenta en Google AdSense y enviar tu solicitud para que tu sitio web o blog sea aprobado en el programa de monetización de Google AdSense.

✅ Cómo insertar los anuncios de Google AdSense en tu sitio web una vez que hayas sido acepatado. 

La finalidad de este curso es que puedas aprender a construir tu propio sitio web y ser aceptado por el programa de Publicidad Digital de Google AdSense donde podrás comenzar a generar ingresos en Dólares trabajando desde tu casa o el lugar que tu desees.

Así mismo en la medida que vayas avanzando te iré enseñando estrategias poderosas y avanzadas para que logres potenciar tu sitio web y puedas monetizar tu sitio con otros sistemas de monetización. 

descubre el poder de tener un sitio web, lo que puedes llegar a ganar y cómo puedes crear el tuyo en una semana

lo que te acabo de enseñar en el vídeo es lo que puedes llegar a lograr, te invito a que construyas el tuyo y que crezcas a nivel personal y económico

únete a mi equipo de trabajo donde contarás con tips, estrategias, herramientas y soporte para ayudarte en el camino.

PUEDES COMENZAR HOY MISMO A CONSTRUIR TU PROPIO
SITIO WEB Y Monetizarlo CON PUBLICIDAD DIGITAL


Agregame y escribeme por WhastApp para comenzar

¿quién puede crear un sitio web y monetizarlo con publicidad digital?

Cualquier persona que esté dispuesta a aprender puede crear su propio sitio web y monetizarlo con publicidad digital. Y es que hoy gracias a aplicaciones como WordPress es muy fácil el poder crear un sitio web. Si una persona sabe usar Facebook e Instagram y su correo electrónico puede crear su propio sitio web.

Por ello he creado el curso donde te enseño paso a paso como hacer las cosas y simplemente debes guiarte para ser aceptado en Google AdSense.  

¿en cuanto tiempo puedo crear mi propio sitio y ser aceptado en google adsense?

Dependiendo del tiempo que le dediques en aproximadamente 1 o 2 semanas ya pudieras tener tu sitio web creado y aceptado por el sistema de monetización de Google AdSense.

Por lo general te recomiendo que dispongas de 2 a 4 horas diarias para que las dediques exclusivamente a la construcción de tu sitio web.

¿cuales son las ventajas de crear mi propio sitio web?

Estas son algunas ventajas importantes que puedes tener en cuenta: 

  1. – Podrás tener una o varias fuentes de ingresos diferentes y extras a la que tu tienes, en caso de que no tengas trabajo puedes crear el tuyo por medio de tu propio sitio web.
  2. – Si eres estudiante puedes apalancarte para poder pagar tus estudios. 
  3. – En caso de tener  un negocio físico y no disponer de un sitio web, puedes aprender a crear uno y potenciar tu emprendimiento al ofrecer más y mejores servicios a tus clientes. 
  4.  – De la misma manera si tienes alguna habilidad puedes ofrecer tus servicios por medio de tu sitio web y generar ingresos adicionales a los que puedas generar con publicidad digital. (Ejemplo: Si eres un educador, contador, ingeniero, abogado, artista, arquitecto, constructor, cocinero, albañil, decorador, barbero, ama de casa, electricista, odontologo, entrenador personal, entre otros. 
Con un sitio web puedes hacer muchas cosas y está en ti el darle el uso adecuado según los productos o servicios que desees ofrecer. 
 

¿por qué me paga google adsense?

Google AdSense nos paga por alquilarle nuestros espacios publicitarios dentro de nuestro sitio web, pero para ser aceptados en su programa debemos cumplir con ciertos requisitos y parámetros que nos exigen para que podamos mostrar anuncios de empresas que promocionan sus productos y servicios por medio de Google Ads. 

¿Cómo nos paga google y que día?

Google paga todos los 21 de cada mes, pero de acuerdo al País de donde tu seas se puede demorar unos días más y también de acuerdo al método de pago que tu elijas. Los métodos de pago dependen de cada País, por lo general Google AdSense paga por medio de Transferencias Bancarias, Cheque y en algunos países está habilitda la opción de Western Union. 

error: Este contenido está protegido !!