5 Errores De Marketing Que Cometemos Con Nuestras Empresas

Hay ciertos desafíos que debemos afrontar a la hora llevar a cabo nuestras planificaciones empresariales, hablemos de 5 errores de marketing que cometemos y que debemos tener en cuenta para mejorar el funcionamiento de nuestra empresa.

5 Errores De Marketing Que Cometemos Con Nuestras Empresas
5 Errores De Marketing Que Cometemos Con Nuestras Empresas

¿Qué qué es lo que cada empresa quiere más? ¡Dinero! ¿Tiene dificultades para llevar su empresa al siguiente nivel? ¿Sientes que estás atrapado en un lugar estancado y no estás seguro de qué movimientos tomar para crecer? ¡No estas solo! Como propietario de una empresa, estás ocupado constantemente.

No hay suficiente tiempo dentro del día para todo. Cometer errores con sus esfuerzos de publicidad y marketing puede magnificar mejor algunas de sus dificultades.

Lea esto para discernir si está cometiendo estos costosos 5 errores de marketing y publicidad.

Error # 1: ala

¿Alguna vez escuchó la expresión: una planificación adecuada evita el bajo rendimiento? Esto se relaciona directamente con su estrategia publicitaria.

Si necesita resultados, debe realizar la planificación adecuada y formular una estrategia, luego ejecutar en consecuencia.

Es por eso que se conoce como una estrategia de publicidad y marketing. Se necesita tiempo, intento e investigación para ampliar el plan publicitario necesario.

Esto es esencial para el éxito de sus esfuerzos de marketing. Demasiadas corporaciones «lo alaban», sea o no por falta de saber cómo atacarlo o por pura pereza.

Trabajaste demasiado difícil para poner en marcha tu negocio. Dedique un poco de esfuerzo y tiempo a desarrollar un Plan de marketing formalizado.

Averigüe quién es su cliente objetivo y la manera de primera clase de comercializar de inmediato para concentrarse en la audiencia.

¡Además, puede estar desperdiciando intentos y dinero en publicidad para el público incorrecto! Haz tu tarea.

Prometemos … que almacenará tiempo y dolores de cabeza a largo plazo.

Error # 2: Renunciar demasiado fácilmente

¿Qué haríamos hoy sin una gratificación inmediata? La búsqueda de respuestas en realidad lleva segundos en nuestros sistemas informáticos o teléfonos móviles.

Tenemos acceso a experiencia adicional a nuestro alcance de lo que deberíamos haber imaginado hace 10 años.

La tecnología ha incorporado esta necesidad de gratificación rápida en nuestras mentes. Ha creado una sociedad de seres humanos que se rinden demasiado fácilmente.

Como la mayoría de los logros en la vida y los negocios, la publicidad requiere tiempo y persistencia.

En realidad, las perspectivas máximas deben exponerse a su corporación, sus servicios, las bendiciones recibidas o los problemas resueltos, 7-13 instancias ANTES de que puedan decidir comprar.

No asuma que un intento de llegar a un cliente potencial mágicamente los llevará a abrir su billetera.

No suponga que incluso 3 instancias de lograrlo lo harán. Se requieren 3, 6 o 9 exposiciones para que sus clientes potenciales se sientan cómodos con usted y su agencia.

El marketing es un maratón y debes estar en él durante un largo recorrido.

Error # 3: no adaptarse a los tiempos actuales

¿Recuerdas que los anuncios en los periódicos o la radio han sido la mejor manera para que una agencia los ponga en el mercado? Bueno, a lo largo del siglo XXI llenos de tecnología. Abrázalo.

Si no tiene un sitio web atractivo y fácil de usar, está cometiendo un error que podría alejar a los nuevos clientes e inhibir su crecimiento.

Si los clientes descubren que es difícil navegar o no están actualizados, se irán con un impacto terrible de su empresa comercial y de ninguna manera volverán. No permitas que esto suceda.

¿Se niega a poner a su empleador en las redes sociales o anunciar el uso del video? Esto también es caro. Internet, las redes sociales y la publicidad en video están aquí para quedarse.

Si necesita que su empresa comercial prospere durante muchos años y generaciones venideras, es de calidad subir a bordo … ¡Ahora!

Error # 4: falta de consistencia

Para que la publicidad sea poderosa tiene que ser innovadora y consistente. Piensa «Fuera de la vista, fuera de la mente». Esto es apropiado con cualquier perspectiva.

No sabes qué cambios situacionales van a ocurrir en su vida que también pueden razonar que sea … El momento adecuado. No necesita perder la oportunidad mientras surge.

Si no ha estado plantando las semillas y nutriéndolas todo el tiempo, es posible que no esté allí mientras estén listas para la cosecha.

El objetivo del marketing es ser la empresa comercial a la vanguardia de los pensamientos del consumidor mientras levanta la mano y quiere ayuda.

Muchas corporaciones cometen el error de marketing esporádico o publicidad y marketing mejor cuando la empresa es lenta.

El marketing desea ser crónico para eliminar la estacionalidad de los ciclos empresariales. ¡No dejes que tu empresa caiga en esta trampa!

Error # 5: Retroceder cuando se alcanzan las metas

Finalmente, el quinto error publicitario que cometerá es retroceder mientras se logran los deseos. Este error puede ser el peor.

Es demasiado suave respirar un suspiro de alivio y saborear el éxito que has logrado.

Las empresas exitosas se vuelven cómodas mientras las cosas caminan eficientemente. Sin embargo, el problema viene de ser demasiado ajustado.

Como se indicó anteriormente, los esfuerzos de marketing pueden tomar 3 o incluso 6 meses para comenzar a mostrar resultados.

Este tiempo de retraso es la razón por la cual suspender sus esfuerzos de publicidad y marketing, y luego buscar desesperadamente aumentarlos puede ser extraordinariamente peligroso.

Es mucho más sabio seguir adelante manteniendo a flote sus estrategias de marketing para que estas sigan escalando y pueda ir mejorando sus estrategias según sea necesario.

El marketing es fundamental para el crecimiento y desarrollo de su empresa y sabiendo aplicarlo y sobre todo siendo consientes de lo beneficioso que puede ser, es importante evitar cometer los 5 errores de marketing que hemos discutido en este post.

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