ideas de emprendimientos

Ganar Dinero EN Internet – Mira Estas 7 Formas Reales De Hacer más de 1.000$ Dólares Mensuales Desde Casa

En la actualidad existen diversas maneras de emprender y ganar dinero en Internet y tu puedes aprender como hacerlo.

El 2020 fue un año muy complicado para muchas personas y empresas ya que muchas empresas y negocios tuvieron que cerrar sus puertas.

Esto generó el caos donde muchas personas se quedaron sin empleos debido a que esas empresas y negocios no estaban preparadas para asumir los nuevos retos.

Y es que así como unas empresas desaparecieron otras crecieron gracias a que estás ultimas tenían sus negocios en Internet.

Así mismo las personas que hacen diversos trabajos desde casa gracias al Internet lograron surfear la crisis del 2020

Gracias a ello las empresas y las personas que no contaban con los conocimientos sobre como emprender o trabajar por Internet se dieron cuenta de que es importante y fundamental aprender maneras alternativas de generar ingresos y de trabajar.

Tabla de Contenido

oportunidades reales de trabajar, ganar dinero en internet y construir negocios rentables a corto, mediano y largo plazo

El Internet es un mundo lleno de oportunidades para cualquier persona, es muy fácil aprender a utilizarlo y sacarle mucho provecho.

Y es que cuando tu obtienes los conocimientos adecuados es posible mejorar tu calidad de vida o la de cualquier persona.

Hoy día las empresas y cualquier tipo de negocio están buscando la ayuda de personas que tengan conocimientos en el área digital para potenciar las ventas y para ello se requiere tener conocimiento en Marketing digital.

Si tu eres una persona natural o emprendedor y deseas aprender a potenciar cualquier idea de negocio o sencillamente lo que buscas son maneras reales de ganar dinero por Internet entonces en este post te cuento como gana dinero actualmente las personas y como tú puedes comenzar también desde hoy.

Gracias a los conocimientos que adquieres puedes ayudarte y/o ayudar a impulsar a las empresas o a tus propias ideas de negocios generando nuevas fuentes de ingresos.

Recuerda que el conocimiento es poder. A continuación te enseñaré como ganar dinero desde casa.

¿Quieres aprender a generar ingresos de verdad sin perder tu tiempo y dinero?

Si es así, entonces este articulo es para ti. Aquí te explicaremos 7 formar reales de hacer más 1.000$ Dólares mensuales desde tu casa e incluso más.

Hoy día cualquier persona con un computador o dispositivo móvil puede generar ingresos en dólares o criptomonedas desde la comodidad de su hogar.

Cada vez son más las personas que se están sumergiendo en este excelente mundo de los emprendimientos digitales.

Esto es motivado gracias a las grandes oportunidades que el mundo digital le está brindando a muchas personas.

Y es que una de las razones principales es que se pueden desarrollar diversos negocios en linea y lograr generar múltiples fuentes de ingresos.

Es por ello que cada día surgen más personas interesadas en aprender a ganar dinero online y tienen el gran interés de capacitarse.

Lo que buscan es desarrollar nuevas habilidades y aprender a crear sus propios negocios por Internet.

Ya que en un lugar fijo de trabajo ven muy difícil poder conseguir ingresos extras.

No es casualidad ver como cada día hay más youtubers y personas que viven gracias a un un computador.

En latinoamérica cada vez son más las personas que están aprendiendo a usar el Internet de la manera correcta para ganar dinero

En el caso de los latinos ha venido surgiendo una ola de crecimiento y de interés en querer aprender y desarrollar nuevas habilidades en el mundo digital.

Esto en gran parte es motivado a que sus sueldos no les alcanzan para cubrir sus necesidades mensuales.

Sobre todo porque su dinero se desvanece en servicios públicos, transporte y arriendo.

Además del tiempo que les dedican a sus puestos de trabajo donde el beneficio se ha vuelto poco atractivo y desmotivador.

Según Wikipedia estos son los salarios que ganan los latinos por cumplir con sus jornadas laborales actualizada el 24 de Noviembre de 2020.

Sumado a ello se presenta la actual crisis por la que atraviesa el mundo debido a la pandemia que ha generado un gran descontrol.

Lo cual ha motivado e impulsado a las personas a buscar alternativas que los ayuden a superar esta crisis.

Estas alternativas las encontramos gracias al mundo digital, donde se puede ganar dinero por Internet trabajando desde casa y generando muy buenos ingresos.

La mayoría de las empresas, negocios y personas en general no se habían preocupado por aprender a usar el internet a su favor y ganar dinero.

Con el sacudón del 2020 las personas y las empresas empezaron a entender y comprender que es importante y necesario aprender a trabajar por Internet

Los negocios por Internet son de los pocos que se pueden desarrollar en estos momentos tan complicados que por los que hemos estado atravesando.

Es por ello que tanto las empresas como personas han tenido que empezar a adaptar sus modelos de negocios y maneras de trabajar.

Y es aquí donde se generan las nuevas y grandes oportunidades para todos en general.

Por un lado la gran mayoría de las empresas y negocios en el mundo no cuentan con personal capacitado y dedicado para gestionar sus empresas o negocios a través de Internet.

Es decir: no se habían preocupado por mejorar e introducir sus negocios en el mundo digital y beneficiarse del Marketing Digital. Esto representa un descuido total y una falla en la manera de gestionar sus negocios.

Por esta razón la mayoría lo ha entendido y han empezado a buscar personal para estas áreas de trabajo. Ya que hoy día es indispensable el uso del Internet para poder trabajar de manera más eficiente.

Sencillamente el Internet le brinda un salto de calidad a sus negocios brindando mejores servicios y atención a sus clientes. Para ello es necesario contar con un sitio web y estrategias de marketing digital que permitan el crecimiento y el impulso del negocio.

Esto hace que sus ventas se incrementen hasta 5 veces o más y que sus clientes se mantengan satisfechos y contentos. De la misma manera que logra generar nuevas fuentes de trabajo.

ERRORES QUE COMETEN LAS EMPRESAS Y PIERDEN LA POSIBILIDAD DE GANAR DINERO EN INTERNET.

  1. No contar con un sitio web donde se muestren sus inventarios, permitiendo a los clientes que se puedan comunicar de una manera más fácil y rápida con ellos logrando concretar ventas más rápidas.
  2. Dejar de invertir, contratar y capacitar a personal en el Área del Marketing Digital que se encargue de gestionar su negocio a través de Internet.
  3. No disponer con personal que gestione las redes sociales de la manera correcta para informar y atender a sus clientes. 
  4. No hacer publicidad en Internet para darse a conocer más allá de su zona o región y lograr expandir su negocio fuera de su ubicación física donde solo lo conocen personas que transitan por habitualmente por allí. 
  5. Seguir haciendo publicidad costosa e inútil que dejó de tener impacto como la TV, Radio, Pancartas gigantes y folletos que reparten en las calles y que las personas simplemente los destruyen y botan a la basura.

No descuides estos errores, planifica mejor tu estrategia y dale un cambio positivo a tu negocio.

Estos son errores que ningún negocio o empresa se puede permitir en la era digital y de la Información donde la gran mayoría de las personas están conectadas gracias a los dispositivos móviles. 

El dinero ya no se encuentra en las calles, el dinero se encuentra en Internet.

Cada vez son más las personas que compran en linea usando tarjetas de Crédito o Criptomonedas. 

No por algo los dueños de las grandes compañías en el mundo se han vuelto multimillonarios.

Y es que la razón de ello es que han usado el Internet a su favor para lograr hacer crecer y expandir sus negocios.

Podemos citar el ejemplo de empresas como:

GOOGLE, AMAZON, MICROSOFT, FACEBOOK, ALIBABA, APPLE, TESLA, entre muchas otras.

Donde sus dueños son las personas más ricas e influyentes del mundo. 

ERRORES QUE COMENTEN LAS PERSONAS EN LA ACTUALIDAD Y POR LAS QUE PIERDEN GRANDES OPORTUNIDADES DE GANAR DINERO EN INTERNET Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.

  1. Conformarse con el estudio que han recibido durante su vida, la preparación constante es vital en un mundo que cambia y evoluciona a pasos agigantados.
  2. Llevar un estilo de vida desordenado y donde simplemente se limitan a cumplir con una rutina aburrida y agotadora que no les permite surgir y crecer.
  3. El no aprender y desarrollar nuevas habilidades puede resultar muy costoso en un mundo que se está encaminando a la dependencia de la tecnología. 
  4. Tener una sola fuente de ingresos lo cual no le brinda ninguna estabilidad económica y emocional.
  5. Endeudarse solicitando créditos para comprar cosas innecesarias como ropa, zapatos, carros, viajes, linea blanca, casas, etc. (Los créditos deben solicitarse para apalancarse y construir activos que te generen ingresos, no deudas) 
  6. Tener un montón de vicios y malos hábitos tanto personales como financieros que te llevan a vivir una vida desordenada y que te mantienen en un ritmo de vida donde lo único que prevalecen son las deudas y esto genera estrés y amargura. (No con ello digo que no se pueda disfrutar, solo quiero decir que primero se deben tener en cuenta las prioridades, desarrollar nuevas habilidades y trazar un plan que te permita mejorar tu calidad de vida y luego disfrutarla como gustes sin caer en las deudas que son las que no te permitirán progresar).
  7. Dejar de capacitarte y aprender todo lo que puedas sobre el mundo digital, ya que es muy fácil poder crear activos digitales que te generen ingresos constantes y lo único que debes hacer es desarrollar esas habilidades y se te abrirán un mundo de oportunidades que pudieran cambiar tu vida para mejor.  

Corrige esos errores y todo cambiará para mejor

Como puedes ver estos son aspectos muy importantes que debes tener en cuenta si quieres mejorar tu calidad de vida.

Sobre todo ten en cuenta que es posible mejorar tu calidad de vida si te organizas y aprendes nuevas habilidades.

El marketing digital es un área que te permite crecer a nivel personal y económico.

Pero lo mejor de todo es que es cualquier persona puede aprender.

7 FORMAS REALES DE HACER 1.000$ DÓLARES MENSUALES DESDE CASA

1. Gana 1000$ dólares o más trabajando desde casa con AirTM simplemente completando transferencias de fondeos y retiros.

Una de las manera más fáciles de como conseguir dinero trabajando desde casa por Internet es sin duda alguna con AirTM sabiendo trabajar con esta plataforma podrás ganar hasta 100$ dólares o más en un día. 

Para empezar a trabajar con AirTM solo necesitarás crear tu propia cuenta. Puedes ganar 2$ en AirTM al crear tu cuenta desde aquí

Si aún no sabes lo que es AirTM te cuento: 

AirTM es una plataforma en linea que te brinda diferentes servicios financieros logrando de esta manera ayudar a las personas que trabajamos por Internet a movilizar nuestros fondos recibidos por pagos de trabajos que realizamos a través de Internet. Entre los servicios que ofrece AirTM podemos encontrar:

  • Tener una cuenta en dólares en la nube.
  • Enviar, recibir dinero o realizar pagos a personas y comercios.
  • Intercambiar saldos de diversos procesadores de pagos o monederos electrónicos.
  • Comprar, vender o almacenar criptomonedas.
  • Obtener tarjetas de debito virtuales y próximamente físicas.
  • Ganar comisiones en dólares por completar transacciones o intercambios de saldos con otros usuarios.

Si deseas aprender como conseguir dinero con AirTM visita el siguiente enlace donde te enseñamos a trabajar en AirTM como un cajero avanzado. 

COMO GANAR 284$ DÓLARES EN 5 DÍAS HACIENDO TRANSFERENCIAS CON AIRTM

Aprovecha esta excelente oportunidad de trabajar desde casa donde puedes ganar 100$ dólares en un día o incluso hasta 284$ dólares en 5 días. 

Todo dependerá del método de trabajo que apliques y de los métodos de pago que uses al momento de trabajar… Es necesario saber como trabajar en la plataforma de la manera correcta.


 

2. Ganar dinero Invirtiendo en Bitcoin.

ganar dinero con bitcoin

Hoy día las criptomonedas representan la nueva economía que está emergiendo y Bitcoin es la criptomoneda más popular del mercado no solo por su precio sino por todo lo que Bitcoin te permite hacer y que el dinero fiat no te brinda. 

En febrero del 2020 un 1BTC se cotizaba al rededor de los 3.500$ a 4.500$ dólares y en Enero de 2021 según https://coinmarketcap.com/ un 1BTC = 30.000$ dólares

En menos de un año el Bitcoin logró incrementar su valor en el mercado de una forma impresionante, pero lo bueno de todo esto es que el Bitcoin seguirá aumentando su valor ya que cada vez más las personas están usando Bitcoin para todo, incluso lo están y usando como reserva de valor y el incremento de su precio se deberá a que el Bitcoin es escaso.

Por tal razón el bitcoin seguirá al alza impulsado también porque cada vez las grandes empresas están colocando gran parte de su capital en BTC. Además de ello el BTC es descentralizado, es decir no lo controlan los gobiernos o los bancos y esto es muy atractivo ya que el valor del BTC lo determina la oferta y demanda, es decir: son los usuarios en la red los que le dan el valor a al Bitcoin.

Te coloco un ejemplo sencillo:

Supongamos que en Febrero de 2020 invertías 1.000$ en BTC (comprabas 1.000$ en Bitcoin)

1.000$ dólares / 3500$ (valor del BTC en febrero 2020) = 0.28571428 BTC 

En Enero de 2021 tu quieres vender tus Bitcoin

BTC 0.28571428 x 30.000$ dólares = 8.576$ dólares (Este dinero 7.576$ dólares lo ganas solo por ahorrar en BITCOIN) ¿Teniendo el dinero en tu Banco cuanto estás ganando?

Si deseas aprender como generamos ingresos en Bitcoin haz clic en el siguiente botón:

Allí te enseñamos como hacemos para generar ingresos en Dólares y en Bitcoin. De esta manera comenzamos a diversificar nuestros ingresos y generar fuentes adicionales de ingresos.

¿Cómo comprar Bitcoin de manera segura y rápida? 

Si deseas comprar BITCOIN y ahorrar en criptomonedas te recomiendo que uses estas dos excelente plataformas: 

  1. BINANCE
  2. LOCALBITCOINS

Son dos excelentes plataformas para comprar Bitcoins, una vez que compres tus bitcoins puedes almacenarlos en estas plataformas o también puedes usar una billetera externa. 

3. Gana 1.000$ o más creando tu propio blog o sitio web y monetizarlo con publicidad digital

Ganar dinero en internet con google adsense
Ganar dinero en Internet con google adsense

Una de las mejores formas de ganar dinero en Internet es por medio de la creación de tu propio blog o sitio web donde puedes hablar sobre cualquier temática o cualquier nicho y ganar dinero por ello.

Puedes monetizar tu sitio con publicidad digital como la de Google AdSense y otras empresas que permiten mostrar publicidad digital como es el caso de The Moneytizer. 

Donde puedes generar ingresos en Dólares o Euros según tu preferencia.

ganar dinero en Internet con The Moneytizer
Ganar dinero en Internet con The Moneytizer

Además de la publicidad digital puedes monetizar tu sitio web de diversas maneras donde es posible generar más de 1.000$ mensuales si aprendes a trabajar tu blog de la manera correcta lo cual es muy fácil y que cualquier persona puede hacer desde su casa.

Tener un blog es un negocio altamente rentable si sabes como trabajarlo y lo mejore de todo es que te puede generar ingresos pasivos y es algo que tendrás de por vida si lo deseas. 

¿Cómo puedes crear tu blog y comenzar a ganar dinero en Internet?

Lo primero que necesitas para comenzar a crear tu propio blog es contar con un buen Hosting y un nombre de dominio (ELNOMBREDETUSITIO.COM) de esto dependerá mucho el crecimiento de sitio, el mejor hosting que puedes contratar es el de siteground.com

Sus planes son muy económicos pero lo mejor es que te permite tener tu sitio web o tu blog en linea brindándote los mejores recursos y capacidades, lo cual es muy bueno porque gracias a esto tu sitio web no se caerá por el tráfico recibidos y el consumo de recursos que pueden perjudicar el crecimiento de tu sitio. 

Además de ello cuenta con planes que te permitirán ir escalando tu sitio web y llevarlo a otro nivel.

Tenemos un curso completamente gratuito donde te enseñamos a crear tu propio sitio web desde cero usando wordpress y explicándote paso a paso lo que debes hacer para ser aceptado en el programa de monetización de Google AdSense. 

Además de ello puedes unirte a nuestro grupo en facebook donde compartimos contigo estrategias, tips y consejos sobre como puedes mejorar tu sitio web para que obtengas mayores ganancias. 

También contamos con nuestra propia ÁREA DE MIEMBROS donde te enseñamos a optimizar y configurar tu sitio web para que puedas mostrar publicidad digital de otras empresas. 

Aquí te compartimos estrategias avanzadas y herramientas para conseguir altos volúmenes de tráfico web para tu sitio y que puedas generar más ganancias diariamente.

Aprende como puedes generar ingresos para que puedas impulsar tu blog o sitio web y de esta manera logres invertir en herramientas y en el crecimiento del mismo.

 4. Crear tu propia tienda de ecommerce y vende productos de terceros o propios generando ingresos de 1.000$ o más al mes

Sin lugar a dudas uno de los negocios rentables que puedes aprender a desarrollar es comenzar con tu propia tienda on line.

Ya que te permite ganar dinero por Internet y lo mejor es que son trabajos desde casa que cualquier persona puede hacer.

Una tienda en linea te permitirá impulsar cualquier idea de negocio o emprendimiento gracias a que podrás enseñar los productos y servicios que tu ofreces.

Crear tu tienda en linea te ayudará a incrementar las ventas por Internet pudiendo llegar a más personas de manera orgánica usando las redes sociales o impulsando tu idea con la publicidad digital.

De igual manera otra forma de trabajar con una tienda on line es por medio del método del dropshipping que básicamente se trata de comprar productos a precios bajos y venderlos a un precio más elevado de esta manera se generan excelentes ganancias.

Crear una tienda online es muy fácil y sobre todo cuando se cuentan con plataformas que te ayudan a iniciar y que tienen prácticamente todo listo para facilitarle a las personas el trabajo.

Puedes comenzar creando tu propia tienda en linea en Shopify

Esta excelente plataforma es de las mejores para iniciar con cualquier idea de negocio por Internet.

Si deseas aprender a generar ingresos para iniciar tu propia tienda on line para impulsar tu idea de negocio o ganar dinero por Internet con estos trabajos desde casa puedes aprender con nuestro curso de como ganar en dólares y/o ganar Bitcoin.

5. Ganar dinero por Internet CREAndo CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PARA GENERAR TRÁFICO WEB

Una de las mejores formas de ganar dinero por Internet en la actualidad es aprender a generar tráfico en linea.

Trafico en linea = ganar dinero.

Ya sea que tengas un blog, un producto, servicio, un ecommerce o cualquier idea de negocio es fundamental que se exponga en Internet y llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

Para lograrlo existen plataformas de publicidad en linea como FACEBOOK ADS, GLOOGLE ADS, entre otras que te permitirán llegar a más personas y dar a conocer tus productos o emprendimientos logrando de esa manera generar más ventas en Internet. 

Hoy la gran mayoría de las empresas están buscando personas que les ayuden a conseguir clientes para incrementar su presencia en linea y de esa manera aumentar las ventas por Internet.

Por realizar este trabajo una empresa puede pagarte como mínimo 1.000$ dólares a 5.000$ dólares mensuales ya que lograrás atraer nuevos clientes a sus negocios y crear leads o prospectos.

Todo dependerá del acuerdo entre las partes… Pero hoy día es fundamental aprender como hacer publicidad en Linea.

Esta publicidad es de pago y una de las formas en que te puedes apalancar y ayudar a obtener dinero para tus campañas publicitarias es trabajando con AirTM y generando ingresos extras…

De esa manera lograrás impulsar tus ideas llegando a más personas por medio de la publicidad digital.

Si deseas aprender a trabajar con AirTM y ganar 100$ en un día puedes hacerlo con nuestro curso avanzado donde te enseñamos a ser un cajero avanzado. 

6. ganar dinero con facebook o Youtube

Actualmente Facebook es una plataforma que te permite ganar dinero por Internet tiene varias formas que puedes aprovechar y comenzar  a generar ingresos por Internet. 

Facebook te paga por tu contenido gracias a la publicidad digital ya sea por medio de videos, artículos o con tu blog o sitio web.

Además también puedes crear tu propia pagina en Facebook y vender tus productos o servicios.

Recientemente Facebook sacó una nueva funcionalidad para vender por Internet y recibir pagos a través de la plataforma llamada Facebook pay.

Lo que debes hacer para comenzar es crear una pagina en Facebook, crear contenido o vídeos, cumplir con los requisitos que Facebook te exige y de esa manera puedes empezar a ganar dinero con Facebook.

Crear un canal de YouTube también te permite ganar dinero por Internet gracias a la publicidad que aparece en los vídeos.

Simplemente lo que debes hacer es crear contenido… Hay muchas maneras de hacerlo y no necesitas ser un experto.

Cualquier persona puede crear un canal de YouTube y aprender a monetizarlo.

Si tu observas en YouTube la gran cantidad de vídeos que hay en la plataforma de diversos temas donde algunas personas muestran su cara y otros no.

Ya que hay muchas ideas de crear contenido y que tu también puedes poner en practica y hacer crecer tu propio canal.

De esta manera puedes monetizar tu canal y ganar dinero gracias a la publicidad que aparecen en los vídeos.

Una gran forma de impulsar tu canal y darlo a conocer es por medio de la publicidad digital.

si deseas aprender conseguir ingresos y poder pagar la publicad para tu canal de YouTube o paginas de Facebook puedes hacerlo con nuestro curso avanzado de AirTM donde te enseñamos a ganar dinero con esta excelente plataforma.

7. Gana dinero por Internet monetizando tus conocimientos, ofrece tus servicios.

Una excelente manera de generar ingresos por Internet es monetizando tus habilidades y tus conocimientos.

Si eres educador, instructor, mecánico, abogado, programador, si tienes conocimientos sobre marketing digital, publicidad digital, creador o diseñador de sitios webs, creador o diseñador de apps, si tienes habilidades de diseño gráfico o tienes conocimiento sobre  como crear contenido audio visual, entre muchas otras habilidades. 

Puedes monetizar esos conocimientos ayudando y enseñando a otras personas para que aprendan y puedes cobrar por tus servicios, ya sea por horas, asesorías o por crear tus propios cursos. 

¿cómo hago para cobrar o monetizar mis conocimientos?

Existen varios formas que puedes aplicar y utilizar para monetizar tus conocimientos, cobrar por tu trabajo desde casa o por tus servicios.

A través de estas opciones puedes cobrar y generar ingresos por Internet.

Fiverr

Es una excelente plataforma donde puedes exponer tus conocimientos y ganar dinero por Internet ofreciendo tus servicios.

Puedes cobrar por Paypal o por Payoneer (te da tarjeta de débito internacional)

Si deseas comenzar a experimentar esta excelente plataforma puedes crear tu cuneta desde aquí.

Paymo

paymo

Paymo te brinda la posibilidad de gestionar tu negocio o emprendimiento de manera profesional.

Cuenta con muchas herramientas que puedes probar para llevar un mejor control y gestionar tu equipo de trabajo.

Además de ello te permite cobrarle a tus clientes a través de facturas electrónicas donde tus clientes tendrán la posibilidad de pagar las facturas mediante tarjetas de debito o crédito.

Puedes asociar una cuenta de Payoneer a tu cuenta de Paymo y hacer uso de esos fondos mediante la tarjeta de debito que te proporciona payoneer. 

Si deseas utilizar Paymo puedes crear tu cuenta desde aquí

 

Gumroad

Si lo que buscas es una opción que te permita ganar dinero por Internet y subir cualquier tipo de contenido digital, archivos, vídeos, pdf, libros, cursos, etc y cobrar por ello de manera fácil puedes usar Gumroad.

Tus clientes podrán pagarte mediante Paypal y mediante tarjeta de Debito/Credito.

Para cobrar tu dinero Gumroad te paga mediante Paypal y Para Estados Unidos brinda la posibilidad de cobrar mediante cuenta bancaria.

Payoneer

Hablar de Payoneer es hablar de excelentes oportunidades para empezar a trabajar por Internet y recibir pagos de empresas o de clientes.

Payoneer cuenta con diversas formas de cobrar por tus trabajos realizados o servicios prestados.

Desde la propia plataforma puedes enviar facturas de cobro o también realizar pagos a usuarios de payoneer de manera gratuita o a terceros.

Sin embargo estas opciones en un principio no están habilitadas en tu cuenta y en la medida que tu le des uso esas opciones se te van a habilitar.

Además de ello te brinda múltiples cuentas bancarias virtuales en diferentes monedas (USD, EUR, LBR, entre otras) que puedes asociar a empresas con las que se pueden trabajar por Internet y recibir pagos a tu cuenta.

También ofrece una tarjeta de débito Mastercard para utilizar tu dinero y esta tarjeta te la envían totalmente gratis a tu domicilio (Para que se te habilite la opción de pedir tu tarjeta debes recibir pagos en tu cuenta de mínimo 100$ dólares o Euros.

Puedes crear tu cuenta desde aquí y ganar 25$ dólares.

PUEDES OBSERVAR ESTE VÍDEO DONDE EXPLICO OTRAS OPCIÓNES QUE PUEDES UTILIZAR.

COINBASE COMMERCE

COINBASE COMMERCE

No podía faltar esta gran opción de cobrar a través de criptomonedas, donde puedes utilizar un link directo para compartir con tus clientes o incluso incrustar un botón de pago en tu sitio web para brindar la posibilidad de que te paguen por medio de cryptos. 

Puedes crear una cuenta en Coinbase Commerce desde aquí.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
filmi full izle
10 months ago

Excellent site. A lot of helpful information here. Jillana Woodman Warde

error: Este contenido está protegido !!
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x