Inbound Marketing Es Una Forma Inteligente De Hacer Crecer Su Negocio

En estos días, un nuevo método está revolucionando la forma en que las organizaciones comercializan sus productos. Se conoce como el Inbound Marketing.

Inbound Marketing Es Una Forma Inteligente De Hacer Crecer Su Negocio
Inbound Marketing Es Una Forma Inteligente De Hacer Crecer Su Negocio

Hoy, hablemos sobre qué es el Inbound Marketing, cómo son las millas que convierten la cara del marketing convencional o saliente, y por qué debería estar interesado en ello.

Comercialización tradicional o saliente

La publicidad saliente o la publicidad convencional es una forma en que las agencias salen y encuentran clientes. Es un método de empuje. Los emprendedores salientes adoptan especialmente dos estrategias:

Colocaron anuncios en televisión, vallas publicitarias, medios impresos, etc., para que la gente los vea.

No a todas las personas les gusta la interrupción

¿Recuerdas cómo recibiste llamadas de especialistas en marketing mientras asistías a esa reunión urgente, o ese anuncio que apareció en la televisión justo antes de que comenzara el clímax de la película? ¿Cuál fue tu reacción ante estas interrupciones?

¡Tengo en cuenta que incluí en una lista negra a una organización de servicios financieros porque una persona que llamaba furtivamente desde su oficina me llamó tres veces en un día de soltera, y al final se molestó mucho porque no pude comunicarme con ella porque estaba en un viaje de negocios!

No hace falta decir que un puñado de personas que obtienen estas llamadas o ven los comerciales en realidad no olvidan el producto y lo compran. El marketing de salida depende de las compras realizadas con la ayuda de un pequeño porcentaje de personas que ven los anuncios o reciben esas llamadas. Esto da como resultado el desperdicio del dinero gastado en llegar a personas que no están interesadas.

Otro problema es que, con el avance de la generación, los clientes ahora pueden bloquear fácilmente estos mensajes publicitarios. La mayoría de los correos electrónicos masivos directos terminan en la carpeta de correo directo. Hay revisiones de que las personas también han avanzado una ceguera en la dirección del máximo de los anuncios que se muestran en la televisión. Y ahora no olvidemos cómo los seres humanos se enojan con las llamadas sin sangre que se les hacen. Como puede ver, el enfoque saliente de la publicidad está perdiendo su brillo rápidamente.

Mercadotecnia interna

Inbound Marketing, por otro lado, no siempre es una estrategia de interrupción. Adopta una estrategia de extracción, en la que, en lugar de llegar a sus clientes, usted los atrae a usted mismo.

Su base radica en agregar valor a los usuarios en lugar de bombardearlos con mensajes publicitarios. Este precio se proporciona en forma de material de contenido beneficioso que permite a los clientes de una o más formas. Muchos clientes se conectan en línea en busca de una estrategia para las molestias que puedan estar teniendo. Inbound depende de resolver sus problemas o darles estadísticas valiosas primero, y luego construir un compromiso con ellos.

Cuando los clientes se benefician de lo que tiene que decir, intentan saber de usted con más frecuencia. Con el tiempo, comienzan a confiar en usted y también estarían interesados en el uso de los servicios o productos que tiene que proporcionar. Cuando los seres humanos acuden a usted en busca de soluciones, es mucho más sencillo satisfacerlas y, con el tiempo, aumentar sus ventas.

Por lo tanto, en contraste con la publicidad saliente, donde el comunicado con el cliente comienza a tratar de promover algo para ellos, el ingreso entrante es algo que viene después, más simple después de que el consumidor se ha mostrado cómodo y ha comenzado a confiar en su empresa .

El proceso de publicidad entrante y marketing

  • Comienza atrayendo visitantes del sitio a su sitio web
  • Luego, cambia este tráfico en leads
  • Cierra los extremos para que compren tus oferta

A partir de entonces, interactúas con ellos mucho más y sigues orgulloso de ellos. Esto los mantendrá confiables para usted, y también resultará ser su embajador de marca al decirle a otros aproximadamente sobre usted.

Esto aumentará las ventas repetidas y moverá las ventas. Finalmente, la necesidad de prospección de nuevos clientes disminuirá con el tiempo.
Las estrategias utilizadas en Inbound Marketing

Inbound Marketing es un enfoque que se crea combinando lo bueno de la publicidad digital y las técnicas de marketing. Las estrategias exactas que se utilizan en este método dependen del tipo de empresa comercial, sus objetivos y los clientes a los que quiere atender. Las siguientes son las técnicas de marketing digital que se pueden utilizar para crear una estrategia de Inbound Marketing:

Publicidad de contenido y marketing: este es el núcleo de la entrada. La empresa necesita crear contenido notable que le permita atraer a los usuarios. Cuando los clientes estudian material de contenido que es valioso para ellos, pueden visitar el sitio de Internet de la empresa en busca de datos adicionales. El negocio tiene que continuar entregando regularmente registros preciados a los clientes.

Las estrategias utilizadas en Inbound Marketing

Inbound Marketing es una estrategia que se crea combinando las excelentes estrategias de marketing virtual. Las técnicas exactas que se utilizan en este método se basan en el tipo de empresa, sus objetivos y los clientes a los que quiere atender. Las siguientes son las estrategias de marketing digital que se pueden utilizar para crear una estrategia de Inbound Marketing:

Marketing de contenidos: este es el centro de entrada. El negocio necesita crear súper contenido, una buena manera de atraer a los clientes. Cuando los usuarios leen contenido que es valioso para ellos, visitan el sitio web de la empresa comercial en busca de más información. La empresa comercial debe continuar brindando información valiosa a los clientes regularmente.

Optimización del motor de búsqueda: el sitio de Internet desea ser optimizado para visitas mediante el uso de los usuarios. Se aplican diversas estrategias de optimización de motores de búsqueda para asegurarse de que disfruten de la alta calidad al viajar por el sitio de Internet de la empresa.

Marketing en redes sociales: se debe construir una presencia sólida en los canales de redes sociales aplicables para que pueda interactuar con los usuarios. Además del sitio web, la empresa comercial proporcionará datos a través de las redes sociales también. Además, tiene que escuchar lo que dicen los usuarios, adquirir comentarios y proporcionar respuestas a los problemas de los clientes. Las redes sociales también son una forma increíble de información sobre sus deseos y expectativas de la empresa.

Marketing por correo electrónico: la empresa desea mantenerse en contacto con los clientes enviándoles correos electrónicos. No es lo más eficaz porque es una forma de alta calidad de generar compromiso con posibles clientes, pero también es una herramienta totalmente efectiva para la retención de clientes. Sin embargo, Inbound depende de correos electrónicos basados principalmente en permisos que los clientes han consentido en adquirir. A diferencia del marketing saliente, los anuncios publicitarios masivos nunca se envían a ningún cliente entrante.

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