SOBRE MI

Soy, Daniel García creador de MENTORDOLAR, un espacio creado para difundir, informar, motivar y enseñar a toda aquella persona que desee sumergirse en el mundo del emprendimiento en linea y del marketing digital. Nuestra objetivo es brindarle a las personas los conocimientos, las estrategias y las herramientas adecuadas para que puedan iniciar su propio camino en este maravilloso mundo del Internet.

A través de nuestro sitio web https://mentordolar.es/ llevaremos a cabo nuestra misión y nuestros objetivos para que por medio de esta herramienta podamos cumplir con las metas planteadas.

El marketing digital es un mundo muy amplio y lleno de oportunidades para todas las personas que deseen aprender e iniciar sus propios emprendimientos pudiendo lograr resultados increíbles en sus proyectos de vida.

Vivimos en un mundo lleno de constantes cambios y crecimientos.

El marketing digital es una parte importante y responsable de dichos cambios, vivimos en la ERA DIGITAL Y DE LA INFORMACIÓN, por lo tanto; es importante formarse y aprender todo lo necesario que este mundo nos ofrece porque de ello dependerá mucho el presente y el futuro.

«LOS EMPRENDEDORES NO NACEN, LOS EMPRENDEDORES SE FORMAN, SE INFORMAN Y ACTÚAN» Daniel García.

Si desea contactarnos puede hacerlo a través del siguiente formulario.

error: Este contenido está protegido !!